Como superar los cachos

¿Cómo puedo superar la tremenda tristeza que me ha causado los cachos
de mi marido?

“Quería ahorcarlo, y de paso a esa intrusa”, “Sentí mi relación terminada con la sensación de estar muerta. Las lágrimas me caían como gotas de lluvia ; El dolor es físicamente agotador, pero todavía estoy aquí;.

Dios, me rindo. Ni siquiera voy a pretender ser valiente porque estoy totalmente destrozada. Me doy por vencida. Por favor, ya no quiero esto. No puedo soportar esto más. Realmente … No puedo Señor; No puedo.

Mi corazón está completamente destrozado;.

Sandra: “No creo en los hombres, todos son unos hijos de p…”

“Esa mujer siempre estuvo metiéndose entre los dos, la detesto, es la causante de mi tristeza y depresión”

Estas son algunas de las frases que escucho constantemente en las sesiones que tengo con muchas, por no decir, la mayoría de las mujeres.

Y saben que?, me detengo a leer una y otra vez y analizar, y hoy sólo sonrío. Porque también estuve en ese lugar. Te ha pasado a ti también?

¿Alguna vez seré feliz otra vez?

Mujeres hermosas. Cuando descubrí la aventura de mi novio, sentí que había ganado un nuevo compañero, un compañero que no quería, que no era bienvenido, que no había sido invitado y que no se iría.

Ese compañero se llama dolor. Para mí pasaron 3 años hasta que volví a sentir la felicidad, y claramente recuerdo haberlo sentido nuevamente, y recuerdo por qué. La sensación de tristeza para mí fue causada por pensar que no me amaron, tal vez incluso no digna de ser amada, y además de eso, me sentí utilizada, burlada, tan pequeñita?

Y me preguntaba todas las noches, ¿Pero cómo? ¿Cuándo se irá este dolor? ¿alguna vez? ¿Alguna vez me sentiré feliz de nuevo?

Parece imposible. ¡Y mi familia me dice que simplemente lo supere! Eso me lastima aún más. Mis amigas no entienden, bueno algunas si, otras no.

¿Pero cómo puedo superar la tremenda tristeza?

Mujeres, lo que hice, en lugar de tratar de acelerar el proceso, fue PERMITIRME estar triste y luego PERMITIRME estar enojada por un tiempo.

Pasé tanto tiempo y energía tratando de seguir adelante, que descubrí que me estaba negando el derecho a sentir lo que NECESITO sentir para sanar.

Una vez que reconocí mis sentimientos y que no estaba loca por sentirlos, fue mucho más fácil dejarlos ir. Somos Seres humanos, sentimos, hoy te digo Mujer, permítete sentir, no pretendas retener ningún sentimiento de tristeza, porque tarde que temprano este explota de diversas maneras; te lo digo yo.

Intenté muchas veces hacerme la fuerte sólo por aparentar a los demás , y déjame decirte que eso no funciona. Siente, permite salir esa tristeza, ese dolor, a través del llanto, del grito, de la forma que quieras ( sin herir a nadie) y verás y sentirás cómo te vas sintiendo mucha más liviana que nunca.

Ahora, cuando surgen sentimientos negativos, puedo reconocerlos y Aceptarlos mucho más rápido.Pero no sucede de la noche a la mañana.Todo es un proceso en la vida, no sé decirte cuánto te dure a ti. Cada persona es distinta, no te compares, vive tu propio tiempo y proceso.

Adicional a esto termino dándote hoy este punto: la importancia de controlar tus pensamientos. Lo que alimentamos crece. Si nos permitimos repetir el dolor una y otra vez en nuestras mentes, no avanzamos, de hecho, puede empeorar con el tiempo, si dedicamos tiempo a cuidar y ensayar la herida una y otra vez.

Así que Mujeres hermosas, sí es posible salir de la tristeza y siempre, siempre que desees buscar la felicidad, piensa que es una DECISIÓN. Sólo basta tomarla.

Recuerda,
Soy tu Amiga
Sandra Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp