MIs Logros

La Actuación

Para mí, si, y un rotundo si!
Inevitablemente también caí en un mundo de creencias donde pertenecer a este medio significaba necesariamente luchar y luchar por un protagónico para poder ser “Alguien”.
En serio, querida amiga y lectora, me creí ese cuento de tener fama para ocupar un posicionamiento, de “tener que ser reconocida en los medios para sentirme realizada en este entorno”. Déjame decirte que hoy por hoy, después de innumerables personajes “pequeños” para mi en algún momento, hoy , son y conforman la maravillosa experiencia y regalo del » PODER  PONERME en los zapatos del otro”.  
Desde que empecé hace 7 años este camino de introspección y sanación, déjame contarte mujer hermosa, lo maravilloso que es en este momento y desde que empecé a hacer conciencia de vida, el interpretar a diversas mujeres en muchas facetas de vida. Esto me ha dado más capacidad de humanismo, de compasión y comprensión con el ser humano en general. .
Agradezco a Dios unir estos puntos de mi vida desde muchos años atrás y seguir haciéndolo cada vez que la vida me lo permite, desde una mirada distinta, con aprendizajes, amor y REPROGRAMANDO MI CORAZON.

Galeria

Muchos de esos personajes de mi vida.

La Danza oriental

En el Año 2014 decido tomar clases de danza, por invitación de una gran amiga del alma. Fue a través de esta danza que volví a conectarme conmigo, con mi niña interior, con mi alma, y entonces decido certificarme como Maestra de Danza Oriental como terapia de sanación en Prem Shakti en Bogotá Entendiendo y comprendiendo que esto es una celebración de la vida, y el rescate por lo femenino, y más allá de eso una manera maravillosa de amor propio que te ayuda a canalizar los nudos energéticos que vamos generando a través de las experiencias vividas en un pasado. La vida es una danza mi querida amiga, y venimos a aprender a bailar bajo el sol, y también bajo la lluvia, con los truenos y también con las estrellas. Encuentra tu manera de conectarte, hazlo, hay muchas y está en todas partes, puede ser que la tuya sea diferente a la mía, pero lo que sí te puedo decir es que hay que conectar con la fuente divina, llámala como quieras, tu Dios, tu universo, como sea, pero es esa luz que llevamos adentro de nosotras, esa que te llena, te ilumina, y que te permite estar en paz con la vida y el universo entero.
× Whatsapp