¿Qué Vas a Hacer de una Forma Diferente?

Hace un tiempo ya , alrededor de un año, venía sintiendo frustración,  desmotivación, y no estaba sintiendo alegría por la vida . Te ha pasado?

Muchas veces empezamos el año con los mismos propósitos del año anterior y que no supimos cumplir; también retomamos viejos proyectos inconclusos con la esperanza de que “esta vez será diferente, sólo con un poco más de determinación”.

En este tipo de casos, hay una pregunta que siempre hago ¿qué vas a hacer de forma diferente? Ya lo dijo Einstein “El colmo de la locura es seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado diferente.” Leyendo esta frase, seguro que piensas como yo y lo ves bastante obvio. ¿Quién podría pensar así?

Si no estás loco, ¿de qué no estás siendo consciente? ¿Qué es eso que estás repitiendo y te está llevando al mismo  resultado insatisfactorio?

Esto nos lleva al campo de las opciones. En nuestro inconsciente hay una parte creativa que nos puede dar cientos de opciones si se lo pedimos. Si tienes tantas opciones disponibles, porqué te empeñas en hacer una y otra vez la misma cosa?

Yo lo hacía , créeme.

Te propongo que pienses en lo que quieres conseguir y en los pasos que te llevaron al fracaso la última vez. ¿Qué tendrías que repetir para asegurarte de que vas a conseguir el mismo resultado? Ahora ¿Qué otra cosa diferente puedes hacer? Ya te digo tienes cientos de opciones… algunas parecen absurdas, incluso ridículas, sin embargo ¿cómo sabes que no funcionarán? ¿Qué pasaría si lo intentaras?

Imagina por un momento ¿Cuántas cosas podrías cambiar? simplemente intentando algo diferente?

A veces la vida  nos engaña  haciéndonos creer que lo que intentamos era el camino correcto, que el problema eres tú, soy yo (es lo que creemos o queremos creer. No tienes fuerza de voluntad. No te esforzaste lo  suficiente. Eres una inútil, a otra  sí que les funciona. Tú no lo vales. Sigue haciendo la misma dieta, vuelve a intentarlo en el mismo gimnasio, con el mismo deporte, con la misma profesión, sigue leyendo los mismos libros, viendo las mismas películas, relacionándote con la misma gente, saliendo a los mismos bares, poniéndote la misma ropa, sigue con el mismo terapeuta un año más, enviando currículos por Internet…  ¿Locura o inconsciencia?

Puedes probar algo diferente o abandonar tu objetivo… pero volver a hacer lo mismo de siempre  NO TENDRÍA SENTIDO!

¿Qué vas a hacer de forma diferente para asegurarte de que te mueves al siguiente nivel?

Comienza de una vez a Vivir REPROGRAMANDO TU CORAZÓN…Acaba con la rutina, con el sinsabor, con la mediocridad, Sal de tu Zona  de confort y ¡Prepárate a Vivir con plenitud!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *